Fundación Social Trabajando para hacer la diferencia en la vida de las personas

Nuestra Mision es, contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza en Colombia, Organización, Fundación, entidad civil, sin ánimo de lucro, de utilidad común, de carácter fundacional

OVERVIEW

The domain fundacion-social.com.co currently has a traffic classification of zero (the lower the more users). We have parsed ten pages within the site fundacion-social.com.co and found sixty-four websites referencing fundacion-social.com.co.

FUNDACION-SOCIAL.COM.CO TRAFFIC

The domain fundacion-social.com.co has seen variant quantities of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacion-social.com.co

Traffic ranking (by month) for fundacion-social.com.co

Traffic ranking by day of the week for fundacion-social.com.co

Colmena Capitalizadora

Administración y Pagos en Proyectos Inmobiliarios. Administración de Recursos en Etapa de Preventas. Administración de anticipos de subsidio de vivienda de interés social. Beneficios de ahorrar con un título de capitalización Colmena. Bogotá, DC , 11001 Colombia.

Colmena Seguros

Desactivar el modo de accesibilidad. Omitir los comandos de cinta. PILA electrónica, la única forma de pago de la gente PILA. El Seguro Exequial, una necesidad en los hogares colombianos. Colmena Seguros Aliado en la Gestión y Prevención de Riesgos Laborales.

Consorcio Para el Desarrollo Comunitario

Modelo para el Desarrollo Integral Territorial. Operación de Programas y Fondos. Modelo para el Desarrollo Integral Territorial. Operación de Programas y Fondos. Jóvenes construyen PAZ a Partir de Ciencia, Tecnología e Innovación.

WHAT DOES FUNDACION-SOCIAL.COM.CO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacion-social.com.co Mobile Screenshot of fundacion-social.com.co Tablet Screenshot of fundacion-social.com.co

FUNDACION-SOCIAL.COM.CO SERVER

I detected that the main root page on fundacion-social.com.co took four hundred and thirty-four milliseconds to load. Our web crawlers could not observe a SSL certificate, so our parsers consider this site not secure.
190.66.6.14

We observed that this website is implementing the Apache operating system.

Fundación Social Trabajando para hacer la diferencia en la vida de las personas

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain fundacion-social.com.co had the following in the web site, "Informe de Labores y Balance Social." I analyzed that the website stated " Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player." They also stated " Lo social es inherente al quehacer empresarial y no debe buscarse fuera de él a manera de externalidad, o de algo adicional a la gestión en sí misma. Los proyectos sociales directos buscan trabajar con y para las comunidades. Calle 72 N 10 71 Teléfono. 2010 Todos los derechos reservados. Bogotá Colombia Sur América."

SEE OTHER WEBSITES

FUNDACION-SOLIRIS

FUNDACION SOLIRIS Para el estudio y la investigación de los peligros y beneficios del Sol en la CONcienCIA y la salud humana, las plantas y el agua. Sábado, 27 de diciembre de 2008. , ,Casa-Templo-escultura interactiva con la naturaleza. Prismas, rayos de arcoiris, esculturas, reloj solar.

FUNDACIÓN SOLIRIS

Página optimizada para una resolución de 1280x1024. Him His role Jason Hanson Jersey.

Fundación Studium

Qué es la Fundación Studium. Fines de la Fundación Studium. La Fundación Studium se constituyó en Madrid el 6 de abril de 2000. Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación de España, con el número 497.

Ayuda a la dependencia - FUNDACIÓN SUMMUN FACTOR

ORIGEN Y FINES DE LA FUNDACIÓN. Fundación Summun Factor, nace,. PARA AYUDAR DE VERDAD,. Para proporcionar asistencia y orientación. Aquellas personas en situación de dependencia. Desconocimiento, o por falta de medios. La finalidad de esta Fundación es la de ser útil a quienes necesitan de atenciones y cuidados especiales,. Lejos de toda especulación y negocio. POR y PARA ESTO EXISTE. De Ayuda a la Dependenc ia.

Fundación Talento Matemático y Científico

En líderes con éxito! Desarrollar sus habilidades lógicas. Y de pensamiento crítico! Identificamos, orientamos y motivamos el talento. Un concurso y una herramienta para identificar Talento y MATHLEAGUE EUROPE.